Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

PACK REGALOS BEBÉS

Estos adorables regalos he hecho para unas grandes personas.Ellas me han ayudado muchísimo y las dos están embarazadas......
 Este regalito de las dos tortugas es para una de ellas que será madre por segunda vez.  Por ello, le he hecho una tortuga grande para su niña y otra pequeña para el niño que viene en camino.
 El juego-regalo contiene tres pañalitos, una mantita y los dos muñequitos, espero que les guste a todos!!!!!.....porque........
 No nos olvidamos del cabeza de familia.Muchas gracias por todo lo que nos  has ayudado. No lo olvidaré nunca
 
Este regalito es para otra gran persona, amiga de la primera madre..........
 Para ella es su primer hijo y como es muy moderna, le hemos hecho los patucos de bebé- all stars....jajja
 Muchas gracias por aguantarnos .........seguro que serás una gran madre, incluso mejor que la persona que has demostrado ser.



Estos agradecimientos convertidos en regalitos son por todos los esfuerzos de ayudar a mi familia.

ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO DE SU MATERNIDAD DE POR VIDA, MUCHAS GRACIAS

2 comentarios:

  1. Muchísimas graciasssssssssss Moneybaaaaaa... Me siento afortunada ser yo la de las 'tortugas'... jejjee Sabrás que la Sofi no ha parado de abrazarla desde que se la enseñé... Está muy contenta... Están las dos monísimassssssssssss... Qué manos que tienessss... Y los pañitossss y mantitaaa... Preciososss... de verdad.. Mil gracias!!!! No tenías por qué mujer... no hay nada que agradecer... Hablamossss y de verdad muchísimas graciassss... Un gran trabajo de una gran persona!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan lindas, me alegra ver movimientos en tu blog, espero conocerte en breve, muchos besos desde Los Abrigos.

    ResponderEliminar